Hola Blog,
Sé que te tengo muy olvidado, pero Calendarista ha tenido muy buena acogida y como siempre, nos hemos liado, entre las navidades y año nuevo. Desde aquel Hola mundo de hace casi tres semanas cuando lanzamos Calendarista, calendarios gigantes para organizarse el año a vista de pájaro, han pasado algunas cosas, todas buenas.

Cada vez que recibimos un pedido (además de hacer un bailecito), lo procesamos preparando una carta de presentación personalizada junto con el ticket de compra. Incluímos un calendario (o dos, según el pedido) en un tubo y lo cerramos con las tapas de plástico. Luego utilizamos unas tiras adhesivas con nuestros cuadrados corporativos para sellar las tapas y añadimos la etiqueta con la dirección de envío.

De ahí, nos vamos camino de correos, enviamos los tubos y el círculo se cierra cuando el destinatario recibe su pedido. Aunque el círculo está completamente cerrado cuando el calendario está colgado en una pared y empieza a ser utilizado por su dueño.
NOTA: Algunos de vosotros nos habéis comentado que cuesta un poco sacar el calendario del tubo ya que está pegado a las paredes y al tener un papel más fino puede romperse. La idea de pegarlo hacia los lados (sin ninguna gomilla o papel que sujete el rollo de papel) es para que durante el envío el rollo no baile dentro del tubo y se estropeen los bordes del calendario. El calendario es de un papel de 105 grs ya que al ser tan grande, si fuera más grueso se caería por su propio peso al colgarlo en la pared. Os incluiremos una nota en el tubo para ayudaros a sacar el calendario sin que se dañe. ¡Gracias por vuestra comprensión!
Ya sabéis que si queréis planear proyectos, vacaciones, eventos, cumpleaños, embarazos, lanzamientos y otras muchas cosas, podéis pedir vuestro calendario 2014 en calendarista.es. Además, si tenéis comentarios, dudas, mejoras y/o saludos, podéis escribirnos a beta@calendarista.es.


