Política de cambios y devoluciones

En Calendarista queremos que nuestros clientes estén contentos con nuestros productos y servicio al cliente. Por ello, os ofrecemos un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Es imprescindible que el calendario se encuentre en perfecto estado. Os devolveremos el importe total de la compra, menos los gastos de envío y devolución, salvo que haya habido algún error por nuestra parte. En este caso, realizaremos el cambio o te devolveremos el importe completo (incluyendo el envío y la devolución).

Es imprescindible que contactes con nosotros en hola@calendarista.es, indicando tu número de pedido y la razón de la devolución. Con ello, te ayudaremos con el proceso de devolución. No realizaremos ni aceptaremos ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies