Ya puedes planificar el 2020 con un calendario gigante

Condiciones de venta y envío

¿Cómo puedo contactar con Calendarista.es?

Para contactar con nosotros puedes mandarnos un email a: hola@calendarista.es

 

¿Cuáles son las diferentes formas de pago?

Pago por tarjeta de crédito: Es la forma más rápida y sencilla, así como la más utilizada en la compra online. Se introducen los datos de la tarjeta de crédito y, si la transacción ha tenido éxito, comenzamos a gestionar el pedido.

Pago por transferencia bancaria: Una vez hayas confirmado el pedido, te llegará un email con los datos para realizar la transferencia. En cuanto recibamos un justificante de pago (nos lo puedes hacer llegar por email), comenzaremos a gestionar el pedido.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío y embalaje son 6.26 € por envío a toda la península. Realizamos envíos a Baleares y Canarias mediante Correos, con un envío certificado. Sabemos que no es la mejor solución, pero somos una empresa muy pequeña y los precios de la mensajería para fuera de la península, son desorbitados. Si estás interesado en nuestros calendarios y vives fuera de la península, escríbenos a hola@calendarista.es y podemos buscar una solución.

¿Cuándo y dónde se realizará la entrega de mi compra?

Enviamos todos los días de la semana (de lunes a viernes). El plazo de entrega es 1 día de preparación + 48/72 horas de entrega (laborables), dependiendo de la dirección de entrega.

La entrega se realizará en la dirección que nos indiques a la hora de realizar la compra. La empresa de mensajería incluirá hasta dos intentos de entrega y se comunicará contigo en caso de no poder realizar la entrega. En el email que se envía con la confirmación del pedido, incluiremos todos los datos. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en hola@calendarista.es
 

¿Hacéis envíos fuera de España?

De momento no. Pero ponte en contacto con nosotros si necesitas hacer algún envío especial.
 
¿Qué ocurre si mi envío llega dañado?

Esto es importante. Si cuando el mensajero te entrega el pedido ves que está golpeado o chafado, te recomendamos que no lo aceptes, de esta forma, podremos reclamarlo. Si lo aceptas, nos será imposible la reclamación por nuestra parte. Una vez rechazado, por favor, ponte en contacto con nosotros en hola@calendarista.es e intentaremos solucionarlo de la manera más rápida posible.

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